Previo a la esperada charla de Lety Sahagún y Ashley Frangie, el “Pop Up Market” de The Wellness Era reunió a diversas emprendedoras, quienes mostraron su innovación y espíritu empresarial.
Presentado por:
The Wellness Era ofreció una jornada de bienestar y amor propio junto al podcast “Se regalan dudas”. El evento reunió a más de 600 invitadas, quienes abrazaron con alegría los consejos de Lety Sahagún y Ashley Frangie.
Las asistentes tuvieron la oportunidad de conocer y apoyar el talento de algunas emprendedoras en el “Pop Up Market” previo a la esperada charla de las mexicanas, en un espacio vibrante y lleno de creatividad, donde diversas mujeres dedicadas al bienestar integral se unieron para ofrecer sus productos y servicios.
Superalimentos, ropa deportiva, productos para el cuidado de la piel, gelato artesanal, joyería y otros complementos fueron parte de la muestra del trabajo de estas mujeres comprometidas con el bienestar y la calidad creativa.
Las creadoras de este evento, apasionadas defensoras del bienestar holístico, idearon el "Pop Up Market" con la visión de crear un espacio donde las personas pudieran acceder a recursos que promuevan una vida equilibrada y saludable.
"Queremos que todos tengan la oportunidad de conocer herramientas y productos que les ayuden a vivir de manera más plena", comentaron durante la inauguración.
"Más allá de los productos, es una oportunidad para construir una comunidad donde podamos apoyarnos mutuamente", explicó Georgina Cisneros durante la bienvenida.
Los libros creados por Lety y Ashley estuvieron disponibles a través de un stand de Internacional Libros y Regalos. La diseñadora de joyas Ana Lopez llevó su propuesta de joyería al "Pop Up Market" e incluso tuvo la oportunidad de realizar un piercing a Lety Sahagún. Citta aportó el toque aromático y de relajación al mercadillo con sus aceites esenciales y sahumerios.
WayuuArt trajo desde Colombia una colección de cestas y bolsos tejidos de manera artesanal, en línea con la armonía de la noche. Spoonful deleitó a los asistentes con su variedad de mantequillas a base de almendras, maní y otros superalimentos. Cada área del bienestar estuvo representada en este espacio, incluyendo la ropa deportiva. La marca Lunera ofreció sus prendas deportivas, combinando estilo y comodidad.
El Pop Up Market estuvo diseñado para invitar a los asistentes a sumarse al estilo de vida activo y apoyar la economía emprendedora. La respuesta del público fue positiva y sirvió como un momento para descubrir nuevas marcas y propuestas.
"Es inspirador ver tantas personas y empresas comprometidas con el bienestar", comentó Jimena Chicas, una de las asistentes al evento. "Me siento más motivada y equipada para cuidar de mi piel", mencionó otra invitada en el stand de Unleashia, una marca de cuidados para la piel de origen coreano con un enfoque en productos veganos y libres de crueldad animal.
Ante una nueva generación de salvadoreñas que está aprendiendo a reconstruirse y a enfocarse en el bienestar y cuidado holístico, este tipo de eventos representan una oportunidad para prestar atención a la salud, la belleza y el estilo de vida enfocado en el bienestar en general.
Presentado por:
Unleashia es una marca coreana de maquillaje 100% vegano y libre de crueldad animal. Es una marca llena de brillos que resalta la belleza natural de sus usuarios. En su gama de productos, se destaca el Eyebrow Shaper Pomade, los cushions y sus labiales. Todos los productos contienen activos que ayudan a mantener una piel sana y llena de vida. Además, todos los productos están certificados por PETA y son 100% biodegradables.
Para más información puedes visitar su perfil en Instagram: @unleashia_slv